Moreno: apuñaló a un colectivero que no lo dejó viajar porque no tenía la SUBE

La pelea comenzó arriba del ómnibus y continuó en la vereda. La víctima resultó herida en un brazo y tuvo que ser atendida en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre apuñaló a un colectivero con un cuchillo por no dejarlo pasar al no tener la tarjeta SUBE en la localidad bonaerense de Moreno. La riña comenzó en el colectivo y continuó en la vereda.

    El hecho ocurrió este miércoles a las 14 en la Ruta 23, esquina Lisandro de la Torre, en la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense.

    El agresor sacó un arma blanca y atacó a un grupo de personas que lo increparon mientras se estaba peleando con el chofer.

    Las imágenes quedaron registradas por los pasajeros, en las cuales se ve como intentó agredir en varias oportunidades al colectivero. Finalmente, lo apuñaló en un brazo y la víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

    "Sacó el boleto y hubo una discusión con el chofer, no sé qué pasó. Mientras caminaba para el fondo del colectivo, le dijo algo y el chofer volvió contra él y se empezaron a agarrar a las piñas", explicó un pasajero en declaraciones a TN.

    Otro chofer que iba de acompañante "lo agarró del cuello contra el vidrio, el colectivero paró la unidad y lo bajaron entre los dos. El chico cruzó rápido frente al colectivo y empezó a tirar piedrazos", añadió.

    Al bajar de la unidad, el agresor apuñaló a uno de los dos colectiveros. El otro chofer, que fue agredido dentro de la unidad pero no alcanzó a ser atacado, fue quien llevó a la víctima al hospital.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 28 minutos

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 55 minutos

    A dos meses del homicidio de Vica Monteros en Córdoba: entre el recuerdo y el pedido de justicia

    Hace 1 hora

    Revelaron cómo murió James Handy, el famoso actor de Jumanji y Top Gun

    Hace 1 hora

    Caso Adorni: el fiscal Pollicita solicitó nuevas medidas de prueba y analiza ampliar la causa

    Hace 1 hora