El Padre Pepe Di Paola estará a cargo de la misa por la Patria, la familia y el papa Francisco, que se llevará a cabo este domingo en la Parroquia Jesús Misericordioso de la ciudad de Posadas, capital de Misiones.
Misa por la patria, la familia y el papa Francisco: cómo verla en directo
El Padre Pepe encabezará este domingo la ceremonia, desde la capital de Misiones, en desagravio por los ultrajes al Sumo Pontífice.
La misa, que comenzará a las 20, se realizará en desagravio por los ultrajes al Sumo Pontífice durante las campaña política presidencial que se lleva adelante en los últimos meses.
El candidato libertario Javier Milei aseguró que el papa Francisco era "el representante del maligno en la Tierra" y durante una entrevista con Tucker Carlson dijo que “tiene afinidad por los comunistas”. Por esa razón, el propio Bergoglio le respondió, de manera indirecta, al representante de La Libertad Avanza.
Tras estas declaraciones, durante el segundo debate presidencial, el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, expuso al economista: "La Argentina tiene millones de fieles católicos y ofendiste al jefe de la Iglesia. Quiero que aproveches estos 45 segundos para pedirle perdón al Papa que es el argentino más importante de la historia".
Dónde observar la misa por el papa Francisco
La misa que encabezará el Padre Pepe se llevará a cabo desde las 20, en Posadas, y podrá observarse en YouTube.
últimas noticias
El oficialismo cedió con Michelli y retiró la reforma sobre propiedad privada por falta de votos
Hace 21 minutosApareció un video que compromete a los Kovalivker y expone la impunidad de la familia
Hace 34 minutosSe pospuso la aprobación de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada en el Senado
Hace 1 horaJorge Rial habló sin tapujos sobre las críticas a Gran Hermano : "¿De verdad se creen lo que pasa?"
Hace 1 horaTerminó el velorio de Agostina Vega, que se extendió durante dos días por diferencias familiares
Hace 1 hora