El Padre Pepe Di Paola estará a cargo de la misa por la Patria, la familia y el papa Francisco, que se llevará a cabo este domingo en la Parroquia Jesús Misericordioso de la ciudad de Posadas, capital de Misiones.
Misa por la patria, la familia y el papa Francisco: cómo verla en directo
El Padre Pepe encabezará este domingo la ceremonia, desde la capital de Misiones, en desagravio por los ultrajes al Sumo Pontífice.
La misa, que comenzará a las 20, se realizará en desagravio por los ultrajes al Sumo Pontífice durante las campaña política presidencial que se lleva adelante en los últimos meses.
El candidato libertario Javier Milei aseguró que el papa Francisco era "el representante del maligno en la Tierra" y durante una entrevista con Tucker Carlson dijo que “tiene afinidad por los comunistas”. Por esa razón, el propio Bergoglio le respondió, de manera indirecta, al representante de La Libertad Avanza.
Tras estas declaraciones, durante el segundo debate presidencial, el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, expuso al economista: "La Argentina tiene millones de fieles católicos y ofendiste al jefe de la Iglesia. Quiero que aproveches estos 45 segundos para pedirle perdón al Papa que es el argentino más importante de la historia".
Dónde observar la misa por el papa Francisco
La misa que encabezará el Padre Pepe se llevará a cabo desde las 20, en Posadas, y podrá observarse en YouTube.
últimas noticias
Las peores goleadas que sufrió la Selección argentina en los mundiales
Hace 9 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.220.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 15 minutosCortes de luz en el AMBA: casi 20.000 usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas
Hace 20 minutosQuién era Eduardo Bentancourt, el enfermero que hallaron muerto en Palermo con ampollas de propofol
Hace 23 minutosRitual del 4/4: el paso clave para atraer la abundancia después de la Luna Llena
Hace 31 minutos