Mendoza: un kiosquero mató a un hombre en la puerta del local

El encargado dijo que se defendió de un intento de robo, pero los vecinos hablaron de una discusión previa y amenazas. Quedó imputado por homicidio agravado.

Un kiosquero de Mendoza mató de tres disparos a un hombre en la puerta de su local. Aseguró que se defendió de un intento de robo, pero los vecinos desmintieron esta versión y aseguraron que hubo una discusión previa. La Justicia lo imputó por homicidio agravado.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 19.30 en la puerta del kiosco "La Esquina" ubicado en la calle Vendimiadores al 600, cerca del Parque Central de Mendoza. Gerardo Godoy (37), el encargado del local, asesinó de tres disparos a Esteban Javier Palombarini (38).

Los vecinos escucharon los tiros y llamaron al 911. Ante la Policía, Godoy aseguró que la víctima había intentado asaltar el comercio y que él se defendió. Sin embargo, algunos vecinos afirmaron que escucharon una discusión y que el encargado había amenazado a Palombarini antes de salir tras él y dispararle.

También contaron que Godoy, expatovica y cuñado del dueño del kiosco, ya había tenido inconvenientes con otras personas del barrio. El hombre tenía la portación legal del arma de fuego. El fiscal Carlos Torres lo imputó por homicidio agravado, delito que tiene una pena en expectativa de 8 a 25 años de prisión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: