Mayo, un mes que tuvo de todo meteorológicamente hablando, se despide con una jornada calma en buena parte del país. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por lluvias en una parte de la Patagonia.
Mayo se despide con alerta amarilla por lluvias: cómo va a estar el clima en el AMBA este domingo
Un mes que tuvo de todo en materia climática cierra con una jornada otoñal, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió por abundantes precipitaciones.
El organismo lanzó aviso amarillo por lluvias para el centro y este de Chubut. Las zonas afectadas son Gastre, Mártires, Telsen, Paso de Indios, Gaiman y las mesetas de Biedma, Florentino Ameghino y Rawson.
Según informaron, el área será afectada por lluvias persistentes y se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 15 mm, pudiendo ser superados en forma local.
Sin alertas: el pronóstico del clima para el domingo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores
El SMN anticipa un inicio de jornada con neblina, tal como viene ocurriendo en los días previos, con una temperatura que oscilará entre los 7° y los 18° y cielo parcialmente cubierto.
La semana comenzará de forma similar, con un ligero descenso en los termómetros, que volverá a aumentar conforme se acerque el fin de semana.
últimas noticias
Endeudamiento familiar y emergencia en discapacidad: seguí en vivo la sesión en Diputados
Hace 9 minutos"No está en mis planes morirme": esta era la reflexión de Chiche Gelblung sobre la muerte"
Hace 12 minutos¿Malaspina eterno? El presidente de Argentinos Juniors quiere modificar el estatuto para ser candidato por cuarta vez
Hace 16 minutosCitaron a Nadia Beller, la expareja de Cerimedo, en la causa Andis
Hace 33 minutosMilei inauguró un nuevo museo del Regimiento de Granaderos a Caballo y pidió al Congreso aprobar las leyes de Malvinas
Hace 58 minutos