Mataron a un hombre que se defendió del robo de dos plantas de marihuana

El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich. La víctima descubrió que una persona entró al patio de su casa para llevarse el cannabis y éste le disparó. El sospechoso quedó detenido.

Un hombre de 31 años fue baleado cuando descubrió que una persona le estaba robando dos plantas de marihuana del patio de su casa.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, en el partido de Villarino. Los familiares de la víctima aseguraron que un joven ingresó al patio para llevarse las plantas de cannabis y fue descubierto. Se inició una persecución que terminó cuando el intruso extrajo un arma de fuego y le disparó.

Según la prensa local, el hecho ocurrió poco antes de las 4 de este miércoles, cuando Sebastián Iván Macheroni estaba en su vivienda, ubicada en Doctor Minski y República Argentina, y vio el momento en el que una persona entró a su patio.

El hombre fue trasladado al hospital local, pero llegó sin signos vitales y los médicos le detectaron una herida en la zona intercostal izquierda y otra en lado derecho. Fue el hermano de la víctima, Juan Macheroni, quien reconoció y persiguió al autor de los disparos. La Policía supo cómo estaba vestido, lo que permitió que los investigadores lo ubicaran rápidamente.

El sospechoso fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad de Buratovich para ser alojado en una sede policial de una localidad vecina. La causa está siendo investigada por la Policía de Villarino y la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 5 a cargo del fiscal Jorge Viego.

Dónde queda M. Buratovich, donde mataron por plantas de marihuana

La localidad de Mayor Buratovich, es una delegación del Partido de Villarino, en el extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Con aproximadamente 9.000 habitantes, este pueblo se caracteriza por su producción de cebollas. Fue fundado en 1912, luego de cuatro años de construcción y puesta a punto, por el soldado e ingeniero Santiago Buratovich, de origen croata, a quien el pueblo debe su nombre.

Integró la dotación del ramal del Ferrocarril Roca. En su doble función, el Mayor fue el responsable de construir varios fortines para la Campaña del Desierto de Julio Argentino Roca.

DEJA TU COMENTARIO: