Masacre en Villa Crespo: la declaración de la hermana de Laura Leguizamón que dio un giro a la investigación

"Fue mi hermana", les dijo a los policías apenas llegó al edificio donde vivía la familia Seltzer. Además, reveló que la mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Una declaración de la hermana de Laura Leguizamón, la mujer de 51 años que mató su marido, a sus dos hijos, para después suicidarse, resultó fundamental en el giro que dio la investigación a las pocas horas de que fueran hallados los cuatro cadáveres en el departamento de la familia Seltzer en Villa Crespo.

"Fue mi hermana", les dijo a los policías apenas llegó al edificio ubicado en Aguirre 295. Además, reveló que su hermana estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Hasta ese entonces, los investigadores sospechaban que el asesino había sido su marido, Ariel Seltzer, y que luego éste se había quitado la vida, ya que la cuchilla que se utilizó para apuñalar estaba en la habitación matrimonial.

Según los resultados de la autopsia, Laura asesinó primero a Ariel, quien estaba durmiendo y habría ingerido algún sedante, ya que no mostraba signos de haber intentado defenderse. Luego fue hasta la habitación de sus hijos. Primero atacó a uno de ellos y el otro intentó escapar, pero fue alcanzado por su madre en el living.

Luego, la mujer tomó una hoja A4 y escribió: "Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso". La carta estaba escrita en letras cursivas e imprensa, con otras frases incoherentes, y con manchas de sangre.

Leguizamón volvió a su habitación, se acostó junto al cuerpo de su marido y se clavó el cuchillo en el pecho. Se arrastró hasta el baño, donde murió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: