Mariano Peña, hermano de Loan: "No se descarta nada, tiene que aparecer"

Uno de los parientes del niño, que desapareció en Corrientes, también marcó que entre los parientes no hay conflictos, mientras continúa la búsqueda.

En diálogo con el móvil de Argenzuela con la periodista Mariela López Brown, por C5N, el hombre llamado Mariano expuso que entre los parientes de Loan no hay enfrentamientos. "En la familia no hay ninguna pelea, está todo más que bien".

En tal sentido, mientras se desarrollaba un operativo en la casa de la abuela de Loan con el objetivo de hallar indicios para encontrarlo, afirmó que "el no conocía el campo por el que se fue. No se descarta nada. Tiene que aparecer y encontrarse".

Por su parte, más temprano el abogado de la madre de Loan, Fabián Noguera, afirmó en esta línea que pese a que tienen a distintos representantes legales, "no hay problemas entre los padres del chico".

"Estuvimos tomando audiencia a una de las hermanas de la señora Noguera, la mamá de Loan. Todas las audiencias y las posibilidades que hay de tomar contacto con pruebas o testimonios son fundamentales habida cuenta de que ya estamos en el séptimo día y no hay ninguna novedad concreta sobre qué pasó con Loan", explicó, en diálogo con Paula Marusich en De Una.

Giro en el caso Loan: la Justicia refuerza la hipótesis que fue secuestrado

A una semana de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, la Justicia refuerza la hipótesis de que fue secuestrado con finalidad de trata e incrementan las pericias para obtener mayor información sobre los movimientos del menor y de los detenidos.

Según un comunicado oficial de la fiscalía que investiga el caso, crece la presunción de que Loan fue secuestrado y, de este modo, se harán pruebas con luminol y con perros en los autos de los imputados para detectar rastros del pequeño.

Además, los investigadores ordenaron un barrido telefónico de las antenas de la zona donde el niño fue visto por última vez el pasado jueves para ver el impacto de los distintos teléfonos, así como también ver si surge algún otro número.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: