Un hombre estacionó en un almacén en Mar del Plata, dejó el auto en marcha para bajar a comprar y fue en ese momento que delincuentes que pasaban por la zona le robaron el vehículo con la bebé de tres meses dentro. La Policía activó un operativo y pudo rescatar a la menor.
El hecho ocurrió cerca de las 16 en la zona de Belgrano y Olazábal. El vehículo Ford Focus estaba estacionado en marcha frente al comercio del barrio San Juan y fue allí donde los ladrones aprovecharon la situación. Ante lo sucedido, el hombre llamó rápidamente al 911.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/C5N/status/2011816126682996879&partner=&hide_thread=false
El operativo de búsqueda finalizó cuando las autoridades encontraron el auto abandonado por las calles Tierra del Fuego y Rodríguez Peña, en el barrio Centenario. El personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) asistió a la menor que se encontraba ilesa.
Fu encontrada sana y salva y rápidamente devuelta a su padre, quien llegó acompañado de su otra hija a la comisaría. El personal de Policía Científica peritará el auto para detener al responsable del robo.