Los indignantes audios de la joven que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Mientras manejaba el auto de un amigo sin cédula, la joven de 20 años embistió a un hombre que conducía una moto. Se jactaba con mensajes en redes sociales de hacerse “la Toretto”, el protagonista de la película Rápido y Furioso.

La Plata continúa conmocionada después de que una joven de 20 años atropellara y matara a un motociclista. Mientras la investigación se encuentra en curso, se conocieron indignantes audios sobre la excusa que dio la influencer sobre el hecho.

Según relata quien pareciera ser una amiga, "ella había salido con un amigo, habían tomado alcohol. El amigo de ella había tomado, ella no toma alcohol", por lo que el muchacho le pidió que manejara su auto.

Sobre la situación puntual, la joven narró: "Estaban en un semáforo y se pone en verde, ella avanza normal y cuando está cruzando, una moto de atrás como que venía haciendo zig zag". Enseguida completó: "Avanzó, y el tipo apareció del otro lado, lo cruzó y lo chocó contra el portón. Tenía el casco desabrochado, o sea como si nada. El casco se voló a la mierda y se pegó contra el cordón".

"Aunque toda la gente le diga que no fue su culpa, ella en su cabeza mató a un flaco", finalizó la nota de voz.

La conductora, que manejaba el vehículo de un amigo y no tenía la cédula de identificación, quedó en el centro de la polémica dado que se jactaba con mensajes en redes sociales de hacerse “la Toretto”, en referencia al personaje de la película Rápido y furioso.

Una joven atropelló y mató a un motociclista en La Plata

El hecho ocurrió el 12 de abril en la intersección de las calles 32 y 531 y este jueves fue dado a conocer el impactante video del hecho. Fuentes policiales informaron que el hombre, identificado como Rubén Walter Armand, manejaba su moto cuando fue embestido por un Volkswagen Gol manejado por Felicitas Alvire, de 20 años.

Tras el hecho, la joven quedó a disposición de la Justicia y fue imputada por homicidio culposo por la fiscalía 12 de La Plata.

La Justicia investiga una serie de mensajes publicados por Felicitas antes del accidente en sus redes sociales. Allí la joven aseguraba no tener miedo: "Miedo es ir conmigo en auto porque soy una constante ese quiere correr y me hago la Toretto".

"Esto marca un perfil de la joven por el cual seguramente más allá de la indignación social que causa, servirá a los abogados de la víctima para mostrar la forma de vida de la joven de 20 años", afirmó el periodista Leo García de C5N en el programa De Una.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: