Los crudos audios de la joven que denuncia a Montiel por abuso sexual

En la versión radial de Argenzuela publicaron el testimonio de la presunta víctima, quien afirma que allegados al jugador de la Selección quisieron convencerla que el exRiver no la había ultrajado. "Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no había tenido la culpa", relató.

El jugador de la Selección argentina, Gonzalo Montiel, fue denunciado en las últimas horas por presunto abuso sexual agravado por un hecho ocurrido en 2019.

La presentación judicial fue hecha por la joven por hechos ocurrieron el 1 de enero de 2019, durante un festejo de cumpleaños de Montiel, y consistieron en “abuso sexual con acceso carnal agravado por un grupo de personas” en la casa del jugador, según indicó la abogada Raquel Hermida en una entrevista con Radio 10.



La denuncia fue radicada durante el período en que ocurrió el ataque sexual, pero la víctima no mencionó al exjugador de River ya que, según reveló, allegados la convencieron de que Montiel no estuvo en el lugar. En ese momento, la presentación fue archivada. Ahora, la propia joven volvió a presentarse ante la Justicia e involucrar al actual defensor del Sevilla de España.

Los crudos audios de la joven que denuncia a Montiel por abuso sexual

Durante esta mañana, la abogada Hermida volvió a ratificar la denuncia y le confirmó al mismo programa radial que la víctima recibió amenazas de la propia madre del exRiver.

En la presentación judicial consta una pericia médica donde se constata que demuestra que la joven tuvo lesiones.

Durante tres diferentes audios, la denunciante relató: “Imaginate que yo me despierto a las 6 de la tarde y me dijeron que me violaron, yo no me acordaba de nada, estuve semanas, meses, tratando de acordarme de las cosas que me decía. Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no tenía la culpa, que fue el vecino”.

“Me lavaron la cabeza para encubrirlo a este hijo de mil put…. Estuve meses tratando de convencerme que él no había sido y no puedo sacarme de la cabeza su cara, violador de mierda, no sé si fue él o fueron 20 los que me violaron”, se la puede escuchar angustiada y agrega: “Estuvieron semanas y meses amenazándome, con autos en la puerta de mi casa”.

En el segundo audio difundido por Argenzuela, la víctima relató que las amenazas escalaron al punto de decirle que si nombraba al defensor de la Selección iba a aparecer “con una bala en la cabeza”.

“Todo su entorno, todos que viven de su plata, querían convencerme para que no hable porque su familia no quería que se le cague la carrera. Por eso me tuve que callar tantos años, porque no quería aparecer con un tiro en la cabeza. Y mientras tanto yo seguía en vida con una marca de que violaron y no sé cuántas personas”, agregó.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: