Lomas de Zamora: una mujer murió en un choque mientras escapaba de motochorros

La pareja circulaba en moto cuando fue abordada por delincuentes, intentó huir y chocó contra un camión. Por el hecho hay dos adolescentes detenidos.

Una mujer de 47 años falleció en Lomas de Zamora mientras escapaba de un robo cuando la moto en la que viajaba chocó contra un camión. Ocurrió el sábado por la noche en el cruce de las calles Madrid y Petrelli.

La mujer iba como acompañante en una moto Honda Twister que conducía su esposo. El hombre le contó a la policía que minutos antes del accidente fueron abordados por dos motochorros que los persiguieron y les dispararon varias veces.



La pareja quiso huir para evitar el robo, perdió el control de la moto e impactó contra un camión de la empresa ACA. Las imágenes del Centro de Monitoreo y las declaraciones de algunos testigos permitieron rastrear a los sospechosos hasta una finca de la calle El Pampero al 800, de Villa Rita.

Allí la policía detuvo a dos adolescentes de 17 años, además de secuestrar una moto XR 250 y una pistola Bersa calibre 22. Los dos quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores 6 de Lomas de Zamora, imputados por el delito de "tentativa de robo agravado y homicidio culposo".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: