Un hombre fue víctima de un violento robo y secuestro luego de poner a la venta de su auto en Facebook. Los delincuentes lo secuestraron utilizando una ametralladora y luego lo liberaron.
Le compraron el auto en Facebook, lo secuestraron usando una ametralladora y se lo robaron
Un usuario falso lo contactó y cuando fueron a ver el auto empezaron a insistir con que querían probar el auto. Cuando la víctima accedió comenzó el calvario.
El asaltado, identificado como Federico González Ovejero, narró cómo se sucedieron los hechos en C5N: "Puse a la venta el auto en Marketplace y me contactaron unos compradores que vinieron a ver el auto. Miraron los detalles, el capot y empezaron a insistir con que querían probar el auto".
Luego, el hombre contó que se subió al asiento del acompañante y el conductor, quien tenía a un cómplice en el asiento trasero, dio marcha atrás y arrancó el auto a toda velocidad.
Durante el recorrido, el ladrón que iba atrás saca una ametralladora y lo amenazó: "Callate, no digas nada porque tengo 72 balas para vos". A pocos metros decidieron soltarlo y lo dejaron en la Avenida Jujuy, en San Cristóbal.
El hombre hizo la denuncia, pero manifestó que la Policía de la Ciudad lo abandonó en el caso y no inició ninguna investigación. Ni siquiera pidió las cámaras de seguridad, por lo que por el momento, se desconoce el paradero del auto robado.
últimas noticias
Suspenden actividades de los Juegos Suramericanos por el alerta naranja en Santa Fe
Hace 4 minutosTras la renuncia de Evangelina Anderson a Cortá Por Lozano trascendió quién podría reemplazarla
Hace 11 minutosBoca busca otro triunfo clave en el Clausura y empata 0-0 en el clásico con San Lorenzo
Hace 17 minutosCuidar en tiempos de crisis: cómo sobreviven las familias que no resignan a sus mascotas
Hace 38 minutosItalia limita el número de alumnos extranjeros por aula y prohibe a alumnas islámicas a cubrirse el rostro en los colegios
Hace 40 minutos