Los reclamos contra Gabriel Terceiro, responsable de una clínica veterinaria de la localidad bonaerense de San Martín, se multiplicaron en las últimas horas luego de que se conocieran las denuncias contra un criadero de perros que vendía cachorros de raza al borde de la muerte, con el cual el médico tenía vinculación.
El móvil de C5N se dirigió a la veterinaria +Cota's donde se presentaron vecinos de la zona a relatar sus malas experiencias con el propietario del local.
"Hace 15 días vine con mi perro para que le retiren unos puntos y este señor me atendió muy mal, atendió mal al perro, quería que yo le apriete el cuello... Lo maltrató, le tiró las patas mal", contó Mara.
Luego, añadió: "Le dije que no podía tratar así al perro, lo tuve que retirar y no le sacó los puntos. Me fui, me empezó a insultar, me dijo cosas negativas sobre el perro". Finalmente la vecina decidió presentar una denuncia en la comisaría por el maltrato recibido: "No paraba de insultarme".
Por su parte, Marisa se acercó al lugar para contar que había recibido malos tratos por cuestionar las formas de Terceiro y destacó: "Conozco personas que trajeron su perro por un problema, le hizo análisis, les cobró fortunas, le dijo que los análisis dieron bien y el perro a las pocas semanas murió".
"En el barrio preguntás y te dicen que no lo lleves a esa veterinaria porque es un desastre", agregó la mujer, además de mencionar que la página de la clínica en las redes sociales está repleta de reseñas negativas de clientes y vecinos.