Ladrones fueron detenidos por vecinos y los obligaron a cantar el himno y el "arroz con leche"

El hecho ocurrió en Virrey del Pino, luego de que un grupo de personas los atrapara cuando presuntamente iban a cometer un robo.

Dos hombres que supuestamente iban a cometer un robo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino fueron atrapados por un grupo de vecinos y obligados a cantar el himno argentino y el "arroz con leche".

En un video que se viralizó en las redes sociales, se escucharon gritos de uno de los vecinos, que expresaba "¡No les peguen, quiero que canten!", mientras los ladrones se encontraban rodeados de un grupo de personas.

Ambos hombres cantaron el "arroz con leche" mientras aplaudían notablemente nerviosos, luego de que un vecino le pidiera que entone la canción infantil.

Acto seguido, se les pidió que canten el himno argentino y uno de los ladrones respondió: "Yo no me sé el himno". Finalmente, ambos entonaron la canción patria al mismo tiempo de que uno de ellos posó una mano en su corazón y el otro con las palmas de sus manos hacia el cielo.

Por último, los vecinos les lanzaron una advertencia con el objetivo de que no se dirijan a la zona. "No tienen que venir más para acá, ¡los vamos a romper todos!", enfatizaron.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: