Atacaron a balazos el auto de Edwin Cardona en un intento de robo en Colombia

El exjugador de Boca y Racing iba junto a su familia cuando dos delincuentes, en moto y con armas de fuego, balearon uno de los vidrios laterales. Hay tres sospechosos que están siendo investigados.

El exjugador de Boca y Racing, Edwin Cardona, fue víctima de un violento intento robo luego que dos delincuentes, a bordo de una moto y con armas de fuego, interceptaran el vehículo en el que viajaba junto a su familia en el municipio de San Jerónimo, en Colombia.

El hecho ocurrió este sábado 15 de junio, cuando los sujetos bloquearon el vehículo del mediocampista y dispararon contra una de las ventanas laterales del automóvil blindado, sin lograr abrirlo. Tras ello, la Policía de Antioquia desplegó un plan candado para localizar a dos individuos. “Nuestra solidaridad con Edwin Cardona y su familia. En zona rural del municipio de San Jerónimo fue víctima de un intento de hurto”, reportó el comandante de la Policía Antioquia, el coronel Carlos Andrés Martínez Romero.

Al mismo tiempo, detalló que en el intento de asalto con arma de fuego “bloquean su vehículo unos sujetos en motocicleta, intenta abrir el vehículo, un vehículo blindado, y realizan un disparo contra una de las ventanas laterales”. En el vehículo el colombiano iba junto a familia, entre ellos, sus hijos menores de edad. Todos salieron ilesos.

El coronel aseguró por el caso, hay tres sospechosos que están siendo investigados para saber si tuvieron algún grado de participación o si eran personas que estaban en el lugar al momento del asalto.

Auto Edwin Cardona

El mensaje de Edwin Cardona junto a su familia después del ataque

Tras el ataque en el cual el futbolista y su familia salieron ilesos, publicó en sus redes sociales un mensaje donde agradeció por los mensajes de apoyo que recibió tras el brutal ataque.

“Hola a todos, mediante este video queremos agradecerles la muestra de cariño y preocupación con lo sucedido. Como familia fuimos víctima de un ataque que todavía es materia de investigación cuál era la finalidad. Es un hecho lamentable y demasiado triste como familia, sobre todo con nuestros hijos, tener que vivir este tipo de situaciones, pero gracias a Dios estamos todos bien”, comenzó relatando la esposa del exjugador de la Selección colombiana y agregó: “De verdad que a todos, gracias por la preocupación y mensajes”.

Por su parte, el deportista agradeció a la Policía que se pusieron a disposición. “Gracias a Dios como familia estamos todos bien. Les mando un abrazo fuerte a todos, gracias por los buenos mensajes que sin duda ayudan. Vamos para adelante”, agregó.

Embed

Edwin Cardona regresó al Atlético Nacional en 2024 después de una década jugando en ligas de México y Argentina. A pesar de recibir ofertas del extranjero, Cardona optó por volver al club antioqueño por su amor al equipo y para continuar construyendo su legado en la Institución.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: