Robo y milagro en Córdoba: motochorros se llevaron su auto, le gatillaron pero la bala no salió

Los delincuentes interceptaron a la víctima en la puerta de su casa y lo amenazaron con un arma para que entregue su vehículo. Al escapar, uno de ellos gatilló, pero el arma falló. No hay detenidos.

Motochorros sorprendieron a una pareja en la puerta de su casa del barrio Marques de Sobremonte en Córdoba y le robaron su camioneta. Sin embargo, antes de escapar uno de los delincuentes gatilló sobre la víctima pero de milagro la bala no salió. Hasta el momento no hay detenidos.

El robo ocurrió en ese barrio de la zona norte de la capital cordobesa, aproximadamente a las 22 del martes cuando una pareja que charlaba en la puerta de su casa con su auto en marcha y fue sorprendida por dos motochorros. El accionar de los ladrones quedó capturado por una cámara de seguridad ubicada en la vereda.

Apenas los delincuentes aparecieron en escena, la mujer logró correr y refugiarse dentro de su vivienda. Mientras que el hombre que la acompañaba le entregó las llaves de la camioneta y el resto de sus pertenencias, sin oponer resistencia.

Al escapar, el motochorro que llevaba el arma se subió del lado del acompañante y antes de cerrar la puerta gatilló sobre la víctima pero la bala no salió. Inmediatamente los ladrones salieron a toda velocidad con el vehículo y escapan del lugar.

Quise reaccionar, fue un milagro que el tiro no salió”, expresó la víctima del robo en diálogo con Radio Mitre Córdoba: “Cuando me apuntó pensé que era mi hora”. Según explicaron medios locales, el auto sustraído modelo Renault Sandero Stepway fue abandonado en el barrio Patricios Norte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: