28 de junio 2022 - 10:56

La Policía Bonaerense habría identificado al piquetero que tiró la piedra y provocó la muerte del camionero

En total hay tres detenidos. Fueron señalados por las personas que compartían la protesta con ellos. Están a disposición de la Justicia y serían indagados esta tarde.

En total son tres los detenidos: Fabián Paredes, de 44 años; Federico Javier Fernández, de 34 años, y Darío Javier Martín, de 47 años. Para la Justicia, Martín habría sido quien arrojó la piedra y terminó provocando la muerte del camionero Guillermo Jara, de 45 años y oriundo de General Rodríguez.

Los tres son transportistas y tienen domicilio en la zona de Daireaux, muy cerca de donde se realizaba el piquete. Fueron identificados gracias al testimonio de las personas que compartían la protesta con ellos. Ya están a disposición de la Justicia y serían indagados en las próximas horas.

Los reportes indican que Jara habría estado vivo pero inconsciente cuando rescataron su cuerpo del camión, y habría fallecido en las horas posteriores. La causa judicial se inició el mismo lunes y se espera que el fiscal defina qué delito les imputará.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: