28 de junio 2022 - 08:59

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

El chofer del camión no se habría sumado al paro, pasó por un corte de ruta en reclamo a la falta de gasoil en la Ruta 65, cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux, y perdió la vida.

Un camionero proveniente de la localidad bonaerense de General Rodríguez, murió este lunes por la tarde luego de ser apedreado por intentar evadir un piquete de transportistas, que reclamaban por la falta de gasoil en todo el país, excepto en Tierra del Fuego. El hecho sucedió en la Ruta 65, cerca de la ciudad de Direaux, provincia de Buenos Aires.

Si bien la policía no dio información oficial, el hombre de apellido Jara de 45 años, no habría acatado la indicación de detenerse y por el contrario, avanzó. Es por eso que el grupo de manifestantes lo interceptaron en el lugar señalado.

Acto seguido, una camioneta se adelantó a la del chofer, y desde ahí le habrían arrojado piedras. Las mismas rompieron el parabrisas e hicieron que el rodeado perdiera el control y terminara volcando, dejando al transportista como víctima fatal.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireaux concurrieron al lugar del episodio y se constató, luego del auxilio correspondiente, el fallecimiento del hombre. Al menos hay tres arrestados por el homicidio. La protesta se levantó debido al fatal hecho.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Finalmente habrá colectivos en el AMBA.

Se levantó el paro de colectivos del lunes en el AMBA

11:28
Hugo Velázquez.

Escándalo en Paraguay: renuncia el vicepresidente acusado de corrupción

11:13
Luciani rechazó apartarse de la causa vialidad.

Causa vialidad: fiscal rechazó la recusación de Cristina

10:53
Netflix lanzará una película con Maya Hawke como protagonista.

Netflix: el tráiler de la esperada película de una de las protagonista de "Stranger Things"

10:47
Si realizas la compra los lunes, podés acceder hasta un 25% de reintegro.

Beneficios ANSES: cómo comprar en supermercados con hasta un 25% de reintegro

10:17