5 de abril 2022 - 21:20

La insólita respuesta de una funcionaria judicial en pleno juicio: "Estoy con el toallón"

La mujer participó por Zoom de una audiencia en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°6 de la Ciudad y se excusó por no prender la cámara.

Una funcionaria judicial se negó a prender la cámara en un juicio por la plataforma Zoom y la excusa generó un gran revuelo en las redes sociales. La mujer estaba con un toallón porque recién salía de bañarse.

"Estoy con el toallón porque me acabo de bañar", expresó la funcionaria. El video rápidamente se volvió viral y generó ciento de críticas y memes, al respecto. "Perdón doctor Panelo. Discúlpeme y disculpas al Doctor Chittaro”, expresó la mujer en diálogo con el juez en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº6 de Capital Federal, Julio Panelo, quien le pidió que prenda la cámara web.

El juez insistió en que quería verla: “No la veo, no la veo. Tiene que poner la pantalla”. Acto seguido, se excusó que tenía la cámara apagada porque recién salía de bañarse y estaba en toalla. "¿Le molesta por esta vez no verme la cara? Me la voy a sacar cuando me termine de bañar", completó.

El juez Eduardo Chittaro quien tenía la palabra hizo silencio y unos segundos más tarde le pidió que por favor siguiera hablando, aunque esto no pudo ser porque la mujer siguió con su descargo y se escuchó un fuerte ruido, por lo que titubeó y cerró rápidamente la PC.

https://twitter.com/tobillosdepapel/status/1511025427137105926

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53