La esquina de los robos: piden transporte en moto por las apps y los asaltan

Criminales simulan ser pasajeros, solicitan un viaje y se llevan el vehículo. Todo su accionar quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, donde ocurrió varias veces este tipo de hurtos.

Delincuentes roban motos en el barrio de José Ingenieros con una nueva modalidad: simulan ser pasajeros, piden un viaje y roban el vehículo armados. Todo el accionar de los criminales quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, donde ocurrió varias veces este tipo de hurtos.

Bautizada como "la esquina de los robos" en el barrio de José Ingenieros, varios conductores de aplicaciones de transporte fueron robados por un mismo grupo de delincuentes armados con piedras, palos y pistolas, a plena luz del día.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/C5N/status/1763547003135345149&partner=&hide_thread=false

Todos estos asaltos quedaron registrados en un video, donde se puede observar el accionar de los delincuentes, donde uno de ellos simula ser un pasajero y se acerca a donde está el motociclista. El conductor le ofrece el segundo casco pero es sorprendido por otros dos hombres armados que le piden sus pertenencias y se van con la moto. La primera víctima no ofrece resistencia, levanta las manos y dejan que los sujetos se lleven todo.

Ese no fue el único episodio, sino que en el mismo lugar ocurrió un segundo robo, donde la víctima es sorprendida por cuatro sujetos que le insisten para que entregue su vehículo. A pesar de ser superado en número, el hombre responde con golpes e intenta poner en marcha la moto para escapar. Sin embargo, varios de los delincuentes comienzan a tirarle cascotes hasta que aparece uno de ellos con un arma y termina llevándose la motocicleta.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: