La investigación por la desaparición de Brenda, Morena y Lara, llevó a que la Policía allanara una casa ubicada en Florencio Varela, donde encontraron tres cuerpos enterrados en el fondo. En las últimas horas, las autoridades detuvieron a una mujer cuya confesión sería clave para poder determinar que ocurrió con las chicas.
La Policía detuvo a dos personas que estarían relacionadas con la desaparición de las tres jóvenes que son intensamente buscadas desde el viernes pasado. En un principio, gracias al seguimiento de las cámaras, pudieron determinar que las chicas subieron a una camioneta blanca en la zona de La Tablada.
El último registro del celular de Lara, impacta en una antena en Florencio Varela, a las 23:15 del viernes pasado. A raíz de esto, llegaron a una casa ubicada en Florencio Varela, donde detuvieron a dos personas, las cuales explicaron que se encontraban en el domicilio porque las habían enviado a limpiar. Al preguntarle por el dueño de la vivienda, una de ellas le dijo que se encontraba en un hotel alojamiento y les brindó la ubicación.
En consecuencia, la Policía allanó el hotel alojamiento y detuvo a otras dos personas, un hombre de nacionalidad peruana, identificado como Damián, quien presuntamente manejó la camioneta donde se subieron las chicas, y una mujer, que sería quien alquiló la casa de Florencio Varela, donde ahora aparecieron tres cuerpos y, presuntamente estaría vinculada con un narco.
Las autoridades, al analizar su celular, descubrieron un mensaje que le envió la mujer a su madre, donde le dice "me mandé una cagada, si cuento explota todo".
El abuelo confirmó el triple crimen de las jóvenes de La Matanza: "Pasó el desenlace que no queríamos"
Antonio, el abuelo de Morena y Brenda confirmó el triple crimen de las jóvenes de La Matanza. Los tres cuerpos fueron encontrados enterrados en el fondo de una casa ubicada en Florencio Varela, a la que habrían llegado las chicas en una camioneta blanca, que fue prendida fuego a metros del lugar.
Tras cinco días de incertidumbre, las autoridades y las familias lograron identificar a los cuerpos de Morena, Brenda y Lara. El abuelo de dos de ellas habló con la prensa y les agradeció por estar presente en el lugar y visibilizar el caso.
"Vengo en representación de toda la familia, estuvieron a lado nuestro desde el primer momento, pasó el desenlace que no queríamos, pero también nos íbamos a preocupar si no las veíamos más, si se la hubiesen llevado algún lugar", explicó Antonio.
En su discurso, el hombre criticó el lento accionar de las autoridades, quienes ayer pidieron un barrido de celulares, por lo que se detectó el aparato de una de las jóvenes y esto llevó a que encontraran la vivienda. "Sacaron dos cositas hermosas de nuestra vida. ¿Ustedes se saben lo que pueden haber sufrido esas chiquitas? Ahora nosotros estamos con que queremos pedir justicia", sentenció