La próxima etapa del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa serán los alegatos. Este miércoles expondrán los abogados de los padres del joven asesinado, Fernando Burlando y Fabián Améndola, además de la fiscalía. Luego, el jueves, será el turno del letrado de los acusados, Hugo Tomei.
Juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa: cuándo serán los alegatos y cómo verlos en vivo
Las últimas exposiciones de las partes en el proceso judicial se llevará a cabo en los próximos días, mientras que el 30 o 31 de enero está previsto que se conozca el veredicto. Los detalles.
Los alegatos empezarán a las 9 y cuando terminen se deberá esperar el veredicto del juicio, que se dará a conocer el 30 o 31 de enero. La próxima instancia será fundamental para que los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores terminen de decir lo que pasará con los ocho acusados por el crimen.
Mientras, Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ayrton Viollaz. Excepto los últimos tres mencionados, el resto declaró en los últimos días para dar sus versiones de lo ocurrido.
El crimen de Báez Sosa ocurrió en enero de 2020 en Villa Gesell en las inmediaciones del boliche Le Brique, donde la víctima había acudido minutos previos al asesinato junto a unos amigos y su novia, Julieta Rossi.
Cómo ver en vivo los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa
La transmisión estará disponible tanto el próximo miércoles como jueves a través del canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Se trata del mismo canal que mostró el primer día del juicio.
últimas noticias
El Gobierno le baja la espuma a los aranceles anunciados por Donald Trump
Hace 33 minutosPolémica con Wanda Nara: advierten que sus cursos online podrían terminar en una estafa
Hace 34 minutosNicolás González opinó sobre el futuro de la Seleccion argentina: "Creo que va a haber un cambio importante"
Hace 37 minutosVisita de León XIV a la Argentina: qué dijo el presidente del Episcopado sobre la posible llegada del Papa
Hace 56 minutosLa Universidad Nacional del Delta distinguió a Nicolás Otamendi como personalidad destacada
Hace 1 hora