Juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa: cuándo serán los alegatos y cómo verlos en vivo

Las últimas exposiciones de las partes en el proceso judicial se llevará a cabo en los próximos días, mientras que el 30 o 31 de enero está previsto que se conozca el veredicto. Los detalles.

Los alegatos empezarán a las 9 y cuando terminen se deberá esperar el veredicto del juicio, que se dará a conocer el 30 o 31 de enero. La próxima instancia será fundamental para que los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores terminen de decir lo que pasará con los ocho acusados por el crimen.



Mientras, Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ayrton Viollaz. Excepto los últimos tres mencionados, el resto declaró en los últimos días para dar sus versiones de lo ocurrido.

El crimen de Báez Sosa ocurrió en enero de 2020 en Villa Gesell en las inmediaciones del boliche Le Brique, donde la víctima había acudido minutos previos al asesinato junto a unos amigos y su novia, Julieta Rossi.

Cómo ver en vivo los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

La transmisión estará disponible tanto el próximo miércoles como jueves a través del canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Se trata del mismo canal que mostró el primer día del juicio.

DEJA TU COMENTARIO: