Una mujer hizo todo lo posible por remontar una cita con un hombre e intentó sortear un momento incómodo con una insólita frase que le costó caro: la dejaron plantada.
Intentó remontar una cita en un boliche con una insólita frase y la dejaron plantada
El encuentro se encalló en un incómodo momento y no supo como remontarlo. La mujer admitió estar "oxidada para chamuyar".
La historia la contó la protagonista en su cuenta de Twitter. Por lo sucedido, admitió estar “oxidada para chamuyar”.
“Lo oxidada que estoy para chamuyar que recién se me acercó un flaco, empezamos a hablar y cuando se hizo un silencio incómodo le dije: ‘El que viene mal es San Lorenzo’”, contó.
Sin embargo, el resultado no fue el esperado: “Me dijo que no veía fútbol, fue a buscar algo para tomar y nunca más volvió”.
últimas noticias
Agostina Páez, sobre el video de su padre haciendo gestos racistas: "Es lamentable y lo repudio"
Hace 11 minutosNuevo escándalo con Agostina Páez: filmaron a su padre haciendo gestos racistas
Hace 21 minutosEEUU rescató a uno de los dos pilotos del avión de combate derribado sobre Irán
Hace 31 minutosCórdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía
Hace 42 minutosTelefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría
Hace 55 minutos