Insólito: se quedaron dormidos, sacaron el freno de mano y el auto terminó en una zanja

El incidente ocurrió en la madrugada del lunes en la colectora de la Panamericana, cerca de un conocido boliche de El Talar. Los dos ocupantes del auto resultaron ilesos y el conductor dio positivo de alcoholemia.

Dos jóvenes protagonizaron en la madrugada del lunes un insólito incidente cuando se quedaron dormidos dentro de un auto, quitaron el freno de mano y el vehículo cayó dentro de una zanja en la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de El Talar. Ninguno sufrió lesiones. El conductor dio positivo de alcoholemia.

El curioso hecho ocurrió en la colectora este a la altura del kilómetro 28 de la Panamericana, en el cruce con la calle Paraguay, en las cercanías del conocido local bailable Tropitango. Los dos jóvenes habían salido del boliche y, según su relato, procuraron dormir un rato antes de irse a bordo del auto.



Sin embargo, quitaron el freno de mano accidentalmente y el vehículo terminó dentro de una profunda zanja. Ambos resultaron ilesos y decidieron esperar adentro del vehículo a que fueran a asistirlos.

"Nos íbamos a quedar durmiendo en el auto, era lo más lógico que podíamos hacer. No sé en qué momento sacamos el freno de mano y se movió", explicó uno de ellos a C5N.

El Servicio de Emergencias de Tigre llegó al lugar y constató que estaban ilesos. Luego, la Policía le realizó un test de alcoholemia al conductor, que no superó satisfactoriamente ya que no logró soplar lo suficiente como para hacer la prueba tras seis intentos. Por lo tanto, se consideró positivo.

Mientras tanto, la grúa intentaba infructuosamente retirar al vehículo de la zanja.

El domingo, cerca de allí, una joven fue atropellada por un conductor alcoholizado y murió.

Embed

Una joven de 22 años murió tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en El Talar

Una joven de 22 años falleció en la madrugada del domingo y una amiga suya resultó herida de gravedad luego de ser atropelladas por un auto cuando caminaban por la localidad bonaerense de El Talar. El conductor del vehículo, que estaba alcoholizado al momento del hecho, fue detenido horas más tarde tras fugarse.

El accidente sucedió en la intersección de la colectora este y la calle Defensa, cuando dos jóvenes caminaban por la vía pública luego de concurrir al local bailable Tropitango.

En ese marco, las dos amigas fueron atropelladas por un Citröen C3, cuyo conductor abandonó el vehículo en la escena y se dio a la fuga.

Una de las jóvenes, identificada como Brenda Ayelén Joulet, de 22 años, falleció producto de las heridas provocadas por el auto. Mientras tanto, su amiga, Melanie Dalmaris, de la misma edad, fue internada en estado crítico en el Hospital General de Pacheco.

El conductor del Citröen C3 se entregó unas horas más tarde en la Comisaría 3ra de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde fue identificado como Matías Leonardo Martínez, de 31 años.

El hombre fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo con 1,38 gramos de alcohol en sangre. Ante esta situación, Martínez quedó detenido y se le acusa el delito de "homicidio culposo" y "lesiones culposas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: