Un hombre fue detenido tras intentar vender por Facebook Marketplace un carpincho bebé, en Goya, provincia de Corrientes. El arresto lo realizó la Policía local después de una denuncia anónima de un sujeto que se encontró con la publicación.
Insólito: detuvieron a un hombre que intentó vender un carpincho en redes sociales
Ocurrió en la ciudad de Goya, Corrientes. Realizó una publicación en Marketplace del animal, fue denunciado y luego detenido por la policía local. La capibara fue rescatada y liberada.
Según informaron medios locales, las autoridades se enteraron de la venta mediante una denuncia anónima realizada por un usuario que vio una publicación donde se ofrecía a la venta un carpincho bebé a través de Marketplace, en la red social de Facebook.
A raíz de esto, tanto la Policía de Corrientes y la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, realizaron una investigación y lograron dar con el paradero del hombre, que se encontraba en la zona del Puente Chiappe. Donde lo detuvieron y encontraron al carpincho.
Además, se secuestró su moto y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de turno, el hombre fue trasladado a la comisaría mientras que el animal fue rescatado y liberado.
últimas noticias
La Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms
Hace 10 minutosLali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"
Hace 36 minutosBoca empata 1-1 con Racing en un dinámico partido por el Torneo Clausura 2026
Hace 53 minutosFemicidio en Salta: un joven mató a golpes a su novia a la salida de un boliche y se entregó a la Policía
Hace 1 horaA todo o nada: cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Vélez por el Clausura
Hace 1 hora