Insólita pelea entre policías en Santa Fe: uno quedó imputado por violencia de género

El enfrentamiento se produjo el sábado por la madrugada a metros de la terminal de ómnibus. Los involucrados son una mujer, su actual pareja y su ex, todos efectivos de la fuerza.

Tres policías de Santa Fe quedaron a disposición de la Justicia, uno de ellos imputado por violencia de género, luego de protagonizar una insólita pelea a trompadas a metros de la terminal de ómnibus de esa ciudad que obligó a varias personas a intervenir para separar a los efectivos.

El episodio ocurrió este sábado por la madrugada cuando una oficial de 27 años, identificada como G.N., arribó a la terminal General Manuel Belgrano de la capital provincial tras prestar servicio en Rosario. En el mismo micro viajaba su expareja, también policía, identificado como R.P.

Al bajar del colectivo la mujer llamó por teléfono a su actual pareja, J.T., también integrante de la fuerza, para que pasara a buscarla. En ese momento, su exnovio la interceptó y comenzaron a discutir, mientras ella le pedía que se retirara del lugar y que dejara de molestarla.

Cuando el novio de la joven llegó a la terminal, protagonizó un cruce verbal con R.P. que desencadenó una pelea a trompadas. G.N. trató de separarlos, pero tuvo que ser asistida por varios transeúntes y luego por otros uniformados de la Seccional primera de Santa Fe.

Durante la pelea, la mujer recibió golpes en la parte superior de la boca y en el dedo meñique derecho, por lo que realizó una denuncia por violencia de género contra su expareja, quien según informó NA se había retirado de la terminal en un remis.

La fiscal de turno, Roxana Marcolín, ordenó que los tres efectivos sean puestos a disposición de la Justicia. También dispuso que entreguen sus armas reglamentarias, chalecos antibalas y los cargadores correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: