Indignante video: así tomaban champagne los hombres que provocaron el accidente de botes

Una embarcación deportiva con dos hombres con 1,90 en sangre chocaron y partieron al medio un bote con cuatro trabajadores. En el video se puede ver como descorchaban antes de tomar el timón en el Río Luján.

El hecho ocurrió el jueves 19.40, a pocos minutos de que los cuatro trabajadores terminen su jornada laboral. Según los testigos, pudieron hacerle luces a la lancha para evitar la tragedia, pero no fue suficiente porque los conductores tenían 1,92 y 1,90 de alcohol en sangre. “Todos al agua”, fue lo que gritó una de las víctimas para poder salvar sus vidas.

En el video publicado en redes sociales se puede ver como uno de los integrantes del barco abrió un champagne y fue festejado por todos los presentes. Ese sería el detonante por el que los que manejaban, Martín González y Diego Bermuda, tenían tal estado de ebriedad.

La Prefectura Naval continúa con la búsqueda de dos de los trabajadores identificados como Sergio Daniel Duarte 30 y Mario Daniel Castro de 33 años. Los sobrevivientes son Claudia Verónica Castro de 35 que es la hermana y pareja de los desaparecidos, y también Sixto Quiroga salió con vida, pero dos años antes había pedido a su hermano gemelo en un accidente igual.

Intensa búsqueda a los dos desaparecidos en Río Luján

La investigación no tiene la carátula definitiva, pero está siendo instruida por el fiscal José Amaya para poder encontrar los dos cuerpos restantes. Los buzos tácticos concentran su búsqueda sobre el arroyo Abrevieja y el río Sarmiento, camino hacia Tigre.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:03
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:00
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38
Mateo Coronel grita el 1-0 parcial de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán, ilusionado: venció a Estudiantes y es único líder de Liga Profesional

22:31

Núñez: allanaron un criadero clandestino de perros y gatos

22:16






¿Querés recibir notificaciones de alerta?