6 de junio 2022 - 22:15

Impresionante video: un motociclista persiguió a un ladrón, recuperó el celular y se lo devolvió a la víctima

El conductor persiguió al delincuente, luego tomó le dispositivo y buscó a la dueña en una travesía por la Ciudad de Buenos Aires.

Un motociclista siguió a un ladrón en la Ciudad de Buenos Aires, que le había robado un teléfono celular a una pasajera del colectivo 46, y recuperó el aparato. Luego, ubicó al vehículo, le devolvió el dispositivo a la dueña y recibió una ovación.

"Este a alguno choreó", afirmó el conductor de la moto al observar a un hombre correr de manera intempestiva por la calle. Entonces, aceleró y se acercó al delincuente, que al llegar a una esquina tiró el teléfono.

"¿Dónde está la chica? ¿Dónde quedó?", le preguntó el conductor a un transeúnte, que le indicó que el robo había sido unas cuadras atrás. Entonces, se acercó hasta una parada de colectivos y un chico le indicó que "una mina que estaba arriba de un bondi".

Lejos de resignarse, el motociclista siguió al interno 17 de la línea 46. Cruzó la moto delante del colectivo y le gritó al chofer: "¿Le robaron a una piba acá?". Ante la respuesta afirmativa, le hizo un pedido: "Avisale que lo tengo acá. Se lo recuperé".

A los pocos segundos, el hombre subió al vehículo y enseguida la chica, que se encontraba en el fondo, gritó: "¿Lo agarraron?". Y el motoquero le dio la respuesta más esperada: "¡Te lo recuperé!". Enseguida, la joven se mostró muy contenta y le agradeció al hombre, que recibió un gran aplauso de todos los pasajeros.

https://twitter.com/FaridTecas/status/1533906425046618112

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24
Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09
Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58
Paul McCartney recibe sus 80 años en el escenario.

Paul McCartney celebra sus 80 años en plena actividad musical

11:54
El emotivo posteo de Eugenia Quibel.

Gerardo Rozín y un emotivo recuerdo en el día de su cumpleaños: el posteo de Eugenia Quibel

11:46