2 de julio 2022 - 13:51

Impactante video: una formación del tren arrolló a un camión en Caballito

El vehículo avanzó con la barrera baja, y fue embestido por una formación del Sarmiento. Un semáforo cayó sobre un peatón que esperaba poder pasar. Las víctimas están internadas.

Un camión decidió pasar con la barrera baja, la rompió en el cruce y el Tren Sarmiento lo embistió en la calle Donato Álvarez en Caballito. El impacto produjo que se cayera un semáforo encima de un transeúnte que estaba aguardando la espera. Se encuentran internados.

A pesar de las ininterrumpidas señas del peatón al conductor del camión para que frenara, el chofer decidió seguir su marcha y generar un accidente. Quedó atrapado dentro del rodado y luego fue rescatado por el SAME. Tuvo que ser trasladado por las heridas y dos pasajeros resultaron heridos, pero sin gravedad.

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) captaron lo que ocurrió y dieron aviso de emergencia a los efectivos de la Comisaría Vecinal 6A, Bomberos, el SAME y personal de la Policía Federal Argentina. Aún no se dio a conocer qué pasará con el chofer del camión por cruzar con las barreras bajas.

Luego del accidente, el servicio circula limitado entre Moreno y Liniers. En las próximas horas se reestablecerá y volverá a completar su recorrido hasta Once.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: