Impactante video: un dron se enganchó en el pelo de una modelo mientras desfilaba en Córdoba

El insólito momento ocurrió cuando la joven caminaba por la pasarela y tuvo que detenerse cuando el dispositivo le golpeó la cabeza. El video se volvió viral.

Una modelo cordobesa sufrió un percance mientras desfilaba para el Círculo Moda, un evento que se realizó en la explanada del Patio Olmos, en Córdoba. La joven caminaba por la pasarela cuando fue "atacada" por un dron y el momento se hizo viral.

En el video se puede observar como el dispositivo aéreo volaba muy cerca de Juliana Reinaudi y, luego del impacto, las hélices del dron se enredaron en el cabello y quedó colgando, como si fuera de un extraño accesorio.



Un drone chocó contra la cabeza de una modelo en pleno desfile

Segundos después, los productores de la ceremonia que estaban sentados cerca del escenario al ver que no se podía desprender de él, la asistieron. La joven modelo fue llevada detrás de escena, donde lograron desenredarle el aparato de su cabellera y continuó con sus compromisos sobre la pasarela tal cual estaban pautados.

La mujer tomó el suceso con mucho profesionalismo y con una sonrisa a pesar del incomodo momento ante la mirada de una multitud. Según informó el medio local ElDoceTv, no sufrió ninguna herida y señalaron que los organizadores del evento confirmaron que fue “solo un susto” y que ella se “encuentra bien”.

Los especialistas en estos dispositivos explican que las aspas giran a gran velocidad y al entrar en contacto con superficies tan delgadas como el pelo, la inercia genera una especie de succión que puede introducir los filamentos del cabello al interior del dispositivo hasta llegar al motor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: