Un grupo comando ingresó al country Club de Campo Lago de Manzanares y redujeron a los guardias de seguridad, así lograron ingresar a tres de las casas y no solo robaron, sino que también golpearon a las víctimas. Lograron escapar con dinero, joyas y objetos de valor.
Fue a las 21.30 cuando los delincuentes entraron en una camioneta, golpearon a los cuidadores y lograron tener el control porque los guardias quedaron encerrados en la casilla. Ingresaron a las casas y robaron lo que tenían al alcance.
Un testigo del lugar indicó a TN que amenazaron con cortarle un dedo a un joven de 21 años si no obedecía con lo que pedían. Otros testigos indicaron que una mujer fue arrastrada por las escaleras y le pidieron la contraseña de la caja fuerte.
Mientras ocurría todo, uno de los vecinos ingresó al country y un guardia lo saludó de forma antinatural levantando la mano como señal de advertencia, luego confirmaron que el seguridad estaba encañonado por la espalda.
Las víctimas hicieron la denuncia en el Destacamento Policial Manzanares y la investigación está a cargo del fiscal de Pilar, Raúl Casal.