Horror en San Justo: lo buscaban por homicida, fue a bailar, volvió a matar y terminó detenido

El sospechoso, Yoel Tahiel Tambussi, asesinó a un joven de 20 años de un tiro en la cabeza tras una discusión en un boliche. Además, estaba prófugo por el crimen de un jubilado en noviembre pasado.

Un joven de 19 años fue detenido acusado de matar de un disparo a otro luego de haber mantenido una discusión dentro de un boliche en la localidad bonaerense de San Justo. El asesino, era buscado por el crimen de un jubilado en noviembre pasado.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en el Teatro Woodstock, un local utilizado para recitales y fiestas privadas. En la zona VIP del lugar, el agresor, Yoel Tahiel Tambussi, empezó a discutir con la víctima, identificada como Gianfranco Di Luciano, quien murió en el acto tras recibir un tiro en el cráneo.

san justo victima.jpg

Si bien las causas de la discusión y el asesinato no estaban claras, no se descartaba la incidencia de la venta de drogas en el caso. Según señaló el sitio Primer Plano Online, el joven asesinado tenía una dosis de estupefacientes en su poder. También se supo que el detenido tenía dos dosis de la misma sustancia que se encontró en la víctima.

Tras el crimen, el sospechoso se escapó del lugar a junto a un cómplice, en un auto Ford Fiesta Kinetic, el cual fue rastreado hasta el barrio Almafuerte, conocido también como Villa Palito. Finalmente, Tambussi, fue atrapado dentro de otro boliche, en el interior de ese barrio situado a unas 25 cuadras del lugar del crimen.

Al detenido se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros y el Ford Fiesta de color rojo en el que se trasladaban, el cual había dejado a pocos metros del boliche en el que se llevó a cabo el arresto. Desde la Justicia informaron que hay un segundo sospechoso que logró escapar pero aseguran que están trabajando para lograr detenerlo.

Al momento de ser identificado por la Policía que da la voz de alto, Tambussi disparó contra los efectivos y luego de una larga persecución, logró ser capturado. En los próximos días, el detenido será indagado por la Justicia.

El detenido por el crimen en San Justo tenía pedido de captura por el crimen de un jubilado

Yoel Tahiel Tambussi estaba prófugo de la justicia y contaba con un pedido de captura por el delito de un jubilado cometido en noviembre del 2023.

El hombre había sido asesinado luego de salir de una farmacia, fue interceptado y asesinado de un balazo en el abdomen por un grupo de motochorros, menores de edad que están detenidos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: