23 de junio 2022 - 18:09

Horror en Rosario: sicarios asesinaron de 40 tiros a una mujer, a su hija y al perro

Ocurrió en el barrio Gráfico a manos de tres pistoleros en la zona noreste. El cuerpo de la niña tenía más de 20 heridas de bala.

Una mujer, su hija de 15 años y el perro fueron asesinadas de 40 tiros este miércoles en el barrio Gráfico en la ciudad de Rosario. Fueron tres sicarios los que arribaron al lugar en un Chevrolet Onix blanco con los vidrios polarizados en lo que se trató de un crimen narco.

El brutal crimen ocurrió el miércoles por la noche en Manuel Ugarte al 700 en una vivienda cerca del estadio mundialista de hockey. La Policía encontró los cuerpos de las víctimas identificadas como Carmen Noemí Villalba de 53 años y Marlén Catalina Villalba de 15 a pocos metros de la puerta.

En ese mismo lugar, donde fueron halladas, había un altar de San La Muerte y en otro costado había rituales de la fe Umbanda. Los efectivos de la subcomisaría 22º encontraron 39 vainas servidas en distintos calibres: 9 milímetros y cartuchos de escopeta 12/70. Luego actuó el gabinete criminalístico que envió la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

El cadáver de la niña tenía más de 20 heridas de armas de fuego, según constataron los investigadores, quienes consideran que fue el objetivo principal, por una especie de venganza.

En el lugar donde fueron asesinadas no encontraron droga, pero aseguran que ese no era el lugar donde ellas vivían. El inmueble en donde fallecieron estaría relacionado a Marcela Villalba, una mujer apodada “Cororada” que fue condenada por venta de estupefacientes en dos ocasiones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: