5 de junio 2022 - 17:54

Macabro hallazgo en Rosario: un perro encontró una cabeza humana y se la llevó a sus dueños

El animal se topó con los restos en un baldío en la zona del Cruce Alberdi. Tras el aviso, la Policía recorrió el área, donde había otras partes del mismo cuerpo.

Un hallazgo tan inusual como macabro ocurrió en Rosario, donde un perro encontró una cabeza humana en un terreno baldío, lindante a las vías del ferrocarril, y se la llevó a sus dueños.

El hecho se dio a conocer el jueves, cuando el animal llegó a su casa con los restos hallados en las inmediaciones de las calles Salta y San Nicolás, en la zona del Cruce Alberdi, muy cerca del predio que tiene en la zona el club Rosario Central.

Los dueños del perro dieron aviso a las autoridades y la Unidad de Homicidios inició un recorrido por la zona, donde encontraron más restos humanos, en avanzado estado de putrefacción.

La hipótesis de la investigación apunta a que el cadáver hallado, sin signos de violencia aparentes, pertenecería a un indigente fallecido en el lugar hace tiempo. Los peritos indicaron que los restos habrían sido desmembrados luego de la muerte por perros que viven en los alrededores.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53