Horror en La Matanza: un policía mató a un delincuente, hirió a otros dos y una bala perdida impactó en un nene de 7 años

El violento hecho ocurrió este miércoles a la noche en pleno centro de Ciudad Evita. El menor recibió el impacto en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Un policía federal fue sorprendido por tres delincuentes que intentaron robarle, se defendió a los tiros, mató a un asaltante e hirió a otros dos y, en medio de la feroz balacera, una bala perdida impactó en la cabeza de un nene de 7 años que se encuentra en grave estado.

El violento hecho ocurrió este miércoles a la noche en el cruce de Avenida Crovara y Madrid en Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, cuando el oficial Facundo Daniel Aguilar fue abordado por tres hombres.

En ese momento, el efectivo, que estaba de civil y en un día de franco, sacó su arma reglamentaria y mantuvo un enfrentamiento armado en el que, aseguran, se escucharon unos 10 disparos.

De acuerdo a fuentes policiales, uno de los delincuentes, de 18 años, murió en el acto luego de recibir seis tiros mientras que otro resultó herido en la pierna derecha y el tercero en la zona del abdomen.

A unos 200 metros de ese lugar, un niño de 7 años, identificado como Thiago Correa, esperaba el colectivo con su papá y terminó herido de gravedad: aunque se tiraron al piso, una bala rebotó en el piso e impactó en su cabeza.

Avenida Crovara y Madrid, Ciudad Evita

El menor se encuentra internado en grave estado en el Hospital Ballestrini, donde fue operado de urgencia y luego fue trasladado al Hospital de Niños de San Justo, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El caso quedó a cargo del fiscal Diego Rulli, responsable de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, quien ordenó la detención inmediata por exceso de legítima defensa.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: