Horror en Ezeiza: tenía una perimetral y apuñaló a su expareja en el cumpleaños de su hija

El hombre, que luego fue detenido y acusado del delito de tentativa de homicidio, atacó a la mujer con un destornillador.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre fue detenido luego de que apuñalara a su expareja en la fiesta de 15 años de su hija en la localidad bonaerense de Ezeiza. Previo al hecho, tenía una perimetral.

    El suceso se produjo cuando la Policía fue advertida sobre un hombre que luego de que fuera autorizado a sacarse una foto con su hija durante un festejo de cumpleaños de la menor, atacara a su expareja con un destornillador.

    En tanto, según consignó la agencia Noticias Argentinas, fuentes del hecho confirmaron que la víctima es la madre de la menor y que en el momento en el que se registró el ataque también estaba sacándose una foto.

    La agresión se llevó adelante a través de puntazos con un destornillador que se encontraba en el lugar. La mujer fue asistida por un grupo de médicos por las heridas que sufrió, aunque se desconoce públicamente cuál es su estado de salud.

    Por su parte, el atacante fue detenido y después acusado del delito de tentativa de homicidio, mientras que comenzó una investigación acerca del hecho.

    Qué hacer ante un caso de violencia de género

    En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

    También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 23 minutos

    Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU

    Hace 40 minutos

    Inesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos

    Hace 1 hora

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 1 hora

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 2 horas