Hallaron sin vida a la exnuera de Carlos Corach

Olivia Lazzaro había sido pareja de Natalio, hijo del ex Ministro del Interior durante la presidencia de Carlos Menem. Descartan que se haya tratado de un homicidio.

Muerte y misterio en Nordelta: hallaron muerta a Olivia Lazzaro, exnuera de Carlos Corach. La mujer de 49 años fue encontrada en su casa de Nordelta, por lo que investigan las causas de su deceso. Descartan que se haya tratado de un homicidio.

La víctima había sido la pareja de Natalio Corach, hijo de quien fuera Ministro del Interior durante la presidencia de Carlos Menem. Según fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado en la habitación por una amiga. Tras el llamado a sus hijos, fueron ellos quienes reconocieron su cuerpo.

La causa quedó en manos de la fiscal Virginia Toso, quien ya elaboró una hipótesis central. Si bien este mediodía comenzó la autopsia unto con las pruebas toxicológicas, ya se descartaron dos teorías: el suicidio y el homicidio. Según Toso, Lazzaro podría haber muerto de forma accidental.

Mientras avanza la investigación, en el expediente, el hecho se encuentra calificado como averiguación de causales de muerte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: