21 de abril 2022 - 11:21

Grave denuncia en Mar del Plata: policía habría drogado y abusado sexualmente a su expareja

La mujer comió un helado que él le dio y desde ese momento no recuerda más nada. Se despertó acostada con él encima suyo. El efectivo reconoció que le puso una sustancia en el alimento.

Un policía fue denunciado por su expareja por haberla drogado y abusado sexualmente en Mar del Plata. Luego de dar a conocer su caso en redes sociales, otras 13 víctimas se comunicaron con ella.

La denunciante, Paula Segurotti, estuvo con Emilio Salim Abosalech –el nombre del abusador, según lo que publicó en su cuenta- durante ocho años y tuvieron tres hijos juntos.

Su relación terminó en febrero de este año luego que ella se enterara que él quiso abusar de una nena de 14 años. Recién el 23 de marzo se vieron nuevamente en su casa cuando Segurotti aceptó que el acusado vaya a su casa. Ese día fue el del abuso.

Embed

De acuerdo a lo que contó en El Marplatense, el hombre llegó con “dos cuartos de helado”, uno para los menores y otro para ella. “Luego de comer el helado comenzó a darme sueño y no me permitió convidarles a los chicos de mi pote”, comentó.

Después de eso no se acuerda de nada más. Se despertó acostada y con su expareja encima de ella. Horas más tarde de analizar lo sucedido, lo llamó por teléfono para preguntarle si le había puesto drogas al helado.

“Al principio lo negó luego me dijo: 'Sí, te puse algo en el helado'. Ahí entendí que me había violado y drogado. Me fui de la casa, le conté a mi psicóloga y a mi hermana, y realicé la denuncia”, agregó.

“Hasta el momento somos 14 chicas, una es menor y otra es su prima quién sí se animó a denunciarlo. No todas tuvieron acceso carnal, pero sí abuso. Él sigue en libertad, es policía, le quitaron el arma y está de baja”, detalló la mujer.

Si bien el análisis de sangre que le realizaron al día siguiente después del abuso dio negativo, Segurotti reconoció que “el algodón que me pasaron por la pierna para saber si tenía restos de semen no se analizó” y sospecha que fue porque “él (por su expareja) tiene muchos conocidos, ya que trabajó allí”.

Más allá de esto y de la falta de explicaciones por parte de la Policía Científica, la mujer consiguió una restricción de acercamiento para ella y sus hijos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

23:37

"La interna del Gobierno no puede ser eterna"

22:35
La dudosa falta que cobró el peruano Ortega.

Polémica en las redes por el penal que le cobraron a Boca frente a Always Ready

21:57
El caso fue hallado en Rosario.

El Ministerio de Salud detectó en Santa Fe el primer caso de hepatitis aguda grave

21:37

Aníbal Fernández: "Acá no hay lugar para que uno no le ponga el hombro"

21:12