Alan Fonseca, un joven de 21 años, se encuentra internado en estado crítico luego de recibir una brutal golpiza este fin de semana a la salida de un boliche de la ciudad bonaerense de Zárate.
Golpearon brutalmente a un reconocido DJ a la salida de un boliche en Zárate: está en coma
Ocurrió este domingo a la madrugada cuando dos personas atacaron a golpes y patadas a Alan Fonseca, de 21 años, que salía de trabajar de un local bailable.
El violento hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando el joven salía de trabajar del bar Casanova, ubicado en Ameghino al 800 de la mencionada ciudad, y fue abordado por dos personas que le dieron golpes y patadas.
La víctima quedó inconsciente por los golpes y fue trasladado de inmediato al hospital Virgen del Carmen pero, debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital de San Fernando. Según indicó su familia, Alan se encuentra "intubado, en estado de coma" luego de sufrir una fractura de cráneo con derrame cerebral.
"Dentro del boliche, aparentemente, estaba el exnovio de su actual novia. Lo buscó. Cuando terminó su jornada laboral fue atacado por dos jóvenes, uno de ellos este exnovio, que se presentó en la Justicia y ha quedado imputado", explicó Paulo Kablan en Argenzuela.
Omar, el papá de Alan, dialogó con el móvil de C5N y contó cómo sigue su hijo: "La última noticia que recibimos a través del médico es que le sacaron el chip por el cual monitoreaban su cerebro. Hasta ahora va evolucionando, si bien la gravedad existe todavía... Es un chico fuerte, está luchando por su vida".
"El atacante está en su domicilio, no fue detenido. Según la Fiscalía no encuentra argumento para tenerlo detenido", señaló el hombre en referencia al agresor.
Además relató lo ocurrido, en base a los testimonios de otras personas presentes en el lugar: "Lo espera a la salida y le da un golpe en la nuca que lo derriba y es ahí donde se trenzan los dos y caen al piso. Una vez que está en el piso, le empieza a proporcionar golpes de puño en la cabeza y es donde se origina la fractura de cráneo".
Por último, contó que los médicos expresaron que podría haber muerto en el acto: "Gracias a que se produjo esa fractura en el cráneo, Alan está vivo porque sino a opresión de ese derrame cerebral hubiéramos estado hablando de otra situación".
últimas noticias
Encontraron "sana y salva" a la niña que desapareció en Córdoba
Hace 6 minutosCrisis en Bolivia: el Gobierno dio vía libre las fuerzas de seguridad y promulgó la Ley de Estado de Excepción
Hace 10 minutosCaso de la niña L: el Ministerio de Seguridad informó que "apareció en Jesús María"
Hace 13 minutosQué se sabe de la aparición de la adolescente de 15 años que estaba desaparecida en Córdoba
Hace 15 minutosNi River ni Newell's: aseguran que un nuevo equipo argentino podría meterse en la pelea por Mauro Icardi
Hace 26 minutos