Festejo accidentado: Tiago Palacios chocó en una estación de servicio y atropelló a una mujer

El futbolista, que venía desde Santiago del Estero tras salir campeón de la Copa de la Liga, golpeó a la supervisora del lugar, quien sufrió heridas en sus piernas. El delantero salió ileso del auto por sus propios medios.

El futbolista de Estudiantes, Tiago Palacios chocó con su camioneta contra una estación de servicio y atropelló a la supervisora del local ubicado en la Autopista Illia, en dirección a la General Paz. El delantero dio positivo en el test de alcoholemia con 1,84 gramos en sangre.

El hecho ocurrió esta mañana cuando el jugador nacionalizado uruguayo regresaba de Santiago del Estero tras salir campeón con Estudiantes en la Copa de la Liga tras ganar la final por penales a Vélez.

Por el fuerte impacto, la mujer de 27 años fue derivada al hospital Fernández con heridas en sus dos piernas por intentar eludir la situación. Por su parte, un joven playero de 23 años también fue impactado por la coalición y debió ser asistido por personal del SAME a raíz de una crisis nerviosa.

En tanto, afortunadamente, Palacios salió ileso del auto por sus propios medios, con lesiones leves. Respecto a lo sucedido, el titular del SAME, Alberto Crescenti, relató que el delantero viajaba con un acompañante, y ambos se negaron a ser trasladados a un centro de salud. “Yo no los puedo obligar a ser trasladados”, explicó Crescenti en diálogo con TyC Sports.

Según los testimonios de testigos, el futbolista de 23 años impactó con su Jeep de color blanco, inicialmente, contra el cartel que exhibe los precios de los combustibles, luego contra un cono y, por último, contra uno de los surtidores. Pasadas las 10 de la mañana, el delantero se encontraba en el lugar del accidente y fue sometido a un test de alcoholemia, en que le dio 1,84 gramos en sangre, casi tres veces más de lo permitido para circular en CABA.

Tiago Palacios, llegó al conjunto de La Plata en febrero de este año, proveniente de Montevideo City Torque, y rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular del entrenador Eduardo Domínguez. El extremo fue titular en los tres encuentros que el elenco platense disputó en la fase final de la Copa de la Liga.

tiago palacios.jpg

Estudiantes, campeón de la Copa de la Liga, ya piensa en la Copa Libertadores

Estudiantes jugó este domingo la final de la Copa de la Liga en Santiago del Estero frente a Velez, donde se consagró campeón por penales, luego que en dentro del tiempo correspondiente igualaran 1 a 1.

El plantel del Picha aterrizó cerca de la medianoche en un avión privado que lo trasladó desde Santiago del Estero hasta la ciudad de Buenos Aires, y cerca de las 2 de la madrugada arribó al predio de City Bell.

Los futbolistas tienen previsto reencontrarse este mediodía en el Country para almorzar y por la tarde entrenar para comenzar a preparar el partido por Copa Libertadores ante The Strongest, en Bolivia.

DEJA TU COMENTARIO: