Femicidio en Pilar: un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y después se suicidó

Los cuerpos fueron encontrados en una casa donde convivía la pareja tras un llamado al 911 y se constató el deceso del hombre afuera de la casa y a la mujer en su interior.

Una joven de 29 años fue asesinada y su pareja se ahorcó con una soga en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Rosa en Pilar- El hecho se investiga como femicidio seguido de suicidio.

Los cuerpos fueron encontrados este martes en una casa situada en calle Lima al 1100 de la zona norte del Conurbano, donde personal de la comisaría 6ta. fue alertado por un llamado al 911 y encontró al hombre identificado como Marcos Onnainty, ahorcado con una soga alrededor del cuello en un sector externo.

Después de corroborar su deceso, el personal de bomberos ingresó al inmueble y encontró a la mujer asesinada con varias heridas de arma blanca. Según el testimonio de los vecinos, la joven fue identificada como Laura Fritz.

Según los investigadores, Onnainty tenía problemas psiquiátricos, mató a la joven y después se suicidó. En la causa intervino la fiscal María José Basiglio, especializada en Violencia de Género de Pilar, de la justicia distrital de San Isidro.

TEMAS RELACIONADOS