16 de junio 2022 - 23:58

Esteban Echeverría: investigan presunta guerra narco que dejó dos muertos

La Policía bonaerense halló más de 130 kilos de marihuana y 125 gramos de cocaína. Además, secuestraron un arsenal.

Dos presuntos narcotraficantes fueron asesinados por sicarios, en un aparente ajuste de cuentas, ocurrido en la localidad bonaerense de 9 de Abril de Esteban Echeverría. El hecho se produjo en la calle San Marcos al 400 del barrio El Zaizar, donde había un automóvil estacionado marca Honda City gris y dentro del mismo dos hombres acribillados a balazos.

La Policía Bonaerense descubrió estos cuerpos tras un llamado al 911 de un vecino, alertado por escuchar una ráfaga de disparos efectuados en la zona durante la noche del miércoles. Y la sangre hallada en el lugar continuaba hasta una casa, en la cual encontraron 184 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 138 kilos, un trozo compacto de cocaína de 125 gramos. Todo por un valor de unos 200 mil dólares.

Los agentes policiales secuestraron un arsenal en la vivienda: una escopeta, un revólver calibre 357 sin marca y numeración suprimida, un revólver calibre 22 corto marca Trade Mark, tres cajas completas de balas calibre 9 milímetros, cuatro cargadores vacíos de pistola Browning, otro de marca Bersa sin numeración. Además, seis teléfonos celulares.

La causa fue caratulada como "doble homicidio y hallazgo de estupefacientes", por lo que intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría, a cargo de María Paula Sagade Sánchez, y la UFI 14, especializada en temática de Estupefacientes, a cargo de Diego Sebastián Lleyda, del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Una de las hipótesis indica que los sicarios sorprendieron a los traficantes cuando fraccionaban la droga y les dispararon.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11