3 de diciembre 2021 - 10:01

Encontraron a Nancy: el llamado clave al 911

Luego de una comunicación anónima a la Policía, se hizo una allanamiento y se halló el cadáver de la joven desaparecida en el contrapiso la casa de Damián Lescano, ubicada en Ingeniero Budge.

El llamado anónimo de una mujer al 911 con datos exactos acerca de la búsqueda de Nancy Videla fue la clave para hallar el cadáver de la víctima. Aseguró que solía juntarse con un hombre mayor de 70 años y podrían tener un vínculo sentimental.

"Quiero aportar una información. Esta chica iba siempre a tomar mates con una persona a Bucarest 2531. Él me dijo que eran amigos, a mi parecer tenían algo sentimental", aseguró en el audio. En ese lugar encontraron el cuerpo de Nancy.

Uno de los datos que más llamó la atención de los detenidos es que el hombre detenido, identificado como Damián Lescano, le prestaba dinero a Nancy. Supuestamente se lo daba para pagar el alquiler.

La causa dio un giro de 180 grados luego de esa conversación telefónica porque, hasta ese momento, todo indicaba que los involucrados serían su actual pareja o su exnovio. Sin embargo, tras el llamado a la Policía sin revelar la identidad, pudieron encontrar el cadáver en un contrapiso de la vivienda de Ingeniero Budge.

Lescano tiene 70 años y por el momento se negó a declarar. En 2002 cumplió una condena por homicidio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Día del Padre: las mejores opciones para regalar, con promociones y descuentos

12:24
Terra Nil, el nuevo juego de los creadores de Fall Guys que es un éxito en Steam.

Furor en Steam: la demo gratis del juego de estrategia de los creadores de Fall Guys

12:07
River visitará a Unión por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

River va por su primer triunfo en el campeonato

11:52

El tierno saludo de Fabiola Yañez y Francisco Fernández por el Día del Padre

11:32

Los cambios que trae el solsticio de invierno

11:13