La policía bonaerense encontró el cuerpo de Nancy Videla en la casa de uno de los principales sospechosos. Se trata de Damián Lescano Mendoza, quien se encuentra detenido.
El sospechoso, conocido como "el Paraguayo", tiene 70 años y su vínculo con Nancy generó un giro inesperado en la investigación, dado que nadie tenía conocimiento de su existencia.
Según lo dicho por una vecina, Lescano Mendoza habría empezado con las obras del contrapiso entre martes y miércoles y lo había hecho solo. La incógnita gira alrededor de si ese dato sería verídico o si más personas participaron en el crimen y entierro de Nancy.
DAMIAN LEZCANO, tenía ANTECEDENTES por HOMICIDIO
Cuál era la relación entre Damián Lescano Mendoza y Nancy
Un llamado del 911 que fue clave para la investigación. En el mismo se describe que Nancy y el detenido eran "amigos" y él funcionaba de prestamista cuando ella necesitaba dinero.
Una vecina afirmó que ellos se conocían hace tiempo, y que ya había visto a la víctima varias veces en la casa. Inclusive agregó que se juntaban a tomar mate.
Damián Lescano estuvo detenido por homicidio
Un dato no menor tiene que ver con que el acusado tenía antecedentes: cumplió una condena por homicidio en 2002 a tres años y tres meses, fue liberado en 2005. El fallo fue confirmado en 2009.
Por otro lado, vecinas aseguraron que se propasaba con las mujeres del barrio y que pedía sexo a cambio de alquilar las habitaciones de su casa.