El tren Roca funcionará con servicio limitado: desde cuándo será

Debido a obras que se están realizando en la localidad de City Bell, las formaciones del ramal La Plata circularán con restricciones entre Plaza Constitución y Quilmes.

El tren Roca funcionará con servicio limitado durante el domingo 4 de diciembre entre Plaza Constitución y Quilmes, debido a obras que se están realizando en la localidad de City Bell.

Así lo informó Trenes Argentinos en su cuenta de Twitter. En la zona se está llevando a cabo una nueva etapa de obras para mejorar el servicio, por eso los trenes del ramal La Plata circularán con servicio reducido.



https://twitter.com/TrenesArg/status/1598712345185746945

Sumado a esto los trenes sentido Plaza Constitución- Ezeiza- Cañuelas también tendrán servicio limitado entre Plaza Constitución y Lavallol, por renovación entre las vías Luis Guillón y Ezeiza. En sentido Ezeiza y Cañuelas no circulará por obras en zona de vías en el primero de los partidos bonaerenses.

Además, el ramal Plaza Constitución-Bosques-Gutiérrez, realizarán el recorrido Bosques vía Temperley con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Termperley, por obras a la altura de Florencio Varela. Pero entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

El Gobierno ratificó aumento del 40% en el transporte para principios de 2023

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, ratificó que habrá un aumento del 40% para los colectivos y trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que se aplicará a "principios del año 2023".

"Está previsto un aumento que ya fue anunciado del 40% para comienzos del año 2023. Era en diciembre, pero se lo llevó a principios de 2023", anticipó Giuliano en diálogo con Radio La Red.

Fuentes de Transporte señalaron a C5N que la fecha exacta en que se implementará el incremento, que llevará el boleto mínimo del colectivo de $25 a $35, aún no está confirmada y por estas horas se está trabajando para terminar de definirla.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: