El misterioso rollo de tanza que puede cambiar el rumbo de la investigación del crimen del country de Pilar:

Mandaron a peritar el rollo de hilo que encontró la viuda de Roberto Eduardo Wolfenson Band en la casa que compartía con la víctima y que la policía no vio en el primer allanamiento.

La investigación por la muerte de Roberto Eduardo Wolfenson Band en su vivienda en un country de Pilar sumó nuevas pruebas, a partir del hallazgo de un rollo de tanza en la casa del ingeniero jubilado que murió por ahorcamiento.

En el programa El Diario en C5N, con la conducción de Daniela Ballester, el periodista Germán "Pampa" Mónaco aportó las novedades del caso policial: la mujer de la víctima abrió un mueble esta mañana y se encontró con un rollo de tanza.

El hilo se puso en una bolsa para realizar una pericia y avalaría la hipótesis del surco que tenía el hombre en el cuello, y que bien podría ser el de una tanza. Este elemento se envió a investigar junto con el cabello encontrado sobre la pierna de la víctima.

El abogado de la familia, Tomás Farini Duggan, pidió al fiscal Germán Camafreita que el único rastro que puede descifrar la muerte de su representado pueda analizarse en "un lugar apropiado", en referencia al Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de La Plata.

Trascendió que le ofrecieron ir la Departamento Forense de Junín pero desistieron de esa idea, a pesar de la demora prevista en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

El su testimonio, la viuda advirtió que su esposo era una persona "muy ordenada" por lo que le extrañó encontrar un hilo transparente de nylon grueso en un lugar donde no debería estar, en un armario en el lavadero.

DEJA TU COMENTARIO: