21 de abril 2022 - 10:37

El "loco del palo" de Belgrano R es quien golpeó a una policía de la Ciudad para robarle su arma

El violento fue conocido públicamente por hechos agresivos en la vía pública dos meses atrás. Habían asegurado que tenía "aspecto de vagabundo" y que estaría en situación de calle.

En las últimas horas, un hombre golpeó a una policía de la Ciudad de Buenos Aires con un fierro en la cabeza para robarle su arma reglamentaria en Palermo. Se trata de la misma persona conocida como el “loco del palo” por atacar a varias personas sin ningún motivo en Belgrano R.

El antecedente de este sujeto, que fue detenido por este nuevo delito, tiene que ver con denuncias que recibió por agredir con un palo a las personas que pasaban por la calle. Luego del acto, se daba a la fuga.

Según contaban los vecinos, este tenía una “aspecto de vagabundo”: tenía su pelo y barba largos y desprolijos. Además, sumaron que parecía que estaba en situación de calle.

El VIDEO de uno de los ATAQUES del INDIGENTE a dos JOVENES en BELGRANO

El primer hecho violento que se dio a conocer fue en febrero hacia una mujer a la que atacó con un palo y que terminó con 10 puntos de sutura. Después de esto, fue detenido, pero liberado a las pocas horas. Sin perder el tiempo, fue por su segunda víctima días después. Con el mismo modus operandi, dejó desvanecida y con pérdida del conocimiento a otra mujer.

Poco más de dos meses más tarde, el mismo hombre apareció en una nueva situación conflictiva. El violento agredió con un fierro de obra a una policía de la Ciudad que circulaba con su bicicleta en Palermo para robarle su arma reglamentaria.

Pese a que escapó, los efectivos que se encontraban en la zona rastrillando lograron capturarlo gracias a la rápida alerta de lo sucedido. Lo detuvieron a dos cuadras de donde se produjo el delito, en Salguero y Libertador.

Un DELINCUENTE le ROBÓ la BICICLETA y el ARMA REGLAMENTARIA a una EFECTIVO POLICIAL y FUE DETENIDO

La mujer policía fue atendida de urgencia y la trasladaron al hospital Fernández por traumatismos de cráneo y heridas cortantes en estado de shock, aunque se encuentra fuera de peligro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB  global en su primera década

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB global en su primera década

09:38
La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59

Censo 2022: qué hacer con el código único de vivienda

08:54
Luego de la queja en la ceremonia, logró picos de rating.

Se quejó por perder el Martín Fierro y al día siguiente logró picos históricos de rating

08:47