22 de abril 2022 - 11:07

El dramático testimonio de la mujer quemada con ácido en San Justo

La víctima del ataque en Zona Oeste reconoció que esta atravesando una dura recuperación. Los médicos no supieron decirle cual era el producto con el que la atacaron.

En diálogo exclusivo con C5N, la mujer contó cómo se desarrollaron los hechos mientras esperaba el colectivo: “De golpe empiezo a sentir un humito, algo se me prendió fuego. No vi a nadie, tenía dos camperas de algodón y me saqué todo cuando iba corriendo. Finalmente me quedé en corpiño. Cuando volví ya el bolso no estaban”.

Si bien en un principio se sospechaba de su expareja, ella desmintió las versiones y aseguró que no tiene idea de las razones que motivaron el ataque: “No puedo echarle la culpa a nadie porque no vi nada ni tampoco escuché a nadie acercarse para tirarme algo”.

Una vez que llegó al hospital con severas heridas, los médicos determinaron que padecía una quemadura de 9 grados, aunque no pudieron precisar qué tipo de ácido había afectado su piel. La mujer ahora continúa sus curaciones en un hospital local.

La víctima pidió revisar las cámaras de seguridad del lugar, dado que aseguró que corrió por lo menos una cuadra con el ácido en la espalda. “La saqué barata, pero estoy tratando de superar este momento”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Wanda Nara, diosa en Ibiza.

Wanda Nara estalló contra quienes opinan de su cuerpo: qué dijo de sus fotos en Ibiza

22:38
Argentina y Colombia juegan un partído áspero.

Copa América femenina: Argentina pierde 1-0 con Colombia

22:22
La Comisión Europea aprobó este marte el uso de la vacuna Imvanex contra la viruela del mono en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Viruela del mono: Francia abrió un centro de vacunación para tratar la enfermedad

21:58

El universo Spider-Man llegó casi completo a Disney Plus+: cuál no está incluida

21:43

Gustavo Sylvestre: "El campo se opone ideológicamente a este Gobierno y busca la caída"

20:52