El aterrador fenómeno paranormal que se vivió en un velorio: "Gracias por manifestarte, tía"

Una familia vivió un momento "sobrenatural" cuando una corona de flores se empezó a mover sola en medio del funeral. Varios testigos lograron captar el momento en un video y se volvió viral.

Una familia vivió un fenómeno paranormal durante el velorio de uno de sus familiares, en medio de la ceremonia una corona de flores comenzó a moverse sola, lo que generó gritos, llantos entre los presentes. Algunos de ellos le agradecieron al supuesto "ente": "Gracias por manifestarte, tía".

El impresionante episodio ocurrió en Villa González, República Dominicana, cuando uno de los clásicos arreglos florales que se suelen regalar como ofrenda en los velorios, comenzó a moverse de un lado para el otro y sorprendió a los familiares que se encontraban despidiendo a su ser querido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlertaMundoNews/status/1774526144429109451?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1774526144429109451%7Ctwgr%5Eb3400f7cf452f3019d45d0e6726074df66eca949%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Fgracias-manifestarte-tia-velorio-dominicana-termino-evento-sobrenatural-conmovio-los-presentes-video%2F&partner=&hide_thread=false

De inmediato la sorpresa, el llanto y la euforia se hizo presente, varias personas se acercaron a la corona y entre llantos y rezos intentaron "hablar" con el objeto, ya que para muchos de ellos ese fenómeno se trataba de su ser querido intentándose comunicar del "más allá".

“¿Feliz tía? Tú estás feliz tía… gracias por manifestarte, te amamos”, expresó una de las personas que grabó el video que se viralizó en redes sociales. Entre gritos, muchos de ellos intentaron explicar la situación, pero cada vez que alguien se acercaba más a la estructura de flores y metal, esta se movía con más fuerza. "Te amamos tía, gracias tía", repetía una y otra vez uno de los presentes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: